Pues si, hoy les quiero contar lo que ha pasado, tengo un trabajo que me pide ir al Gym tanto como quisiera, y eso me frustraba la mayoría de las veces! Pagar las mensualidades
y no asistir me ponían de mal humor, y al llegar a la casa mi espacio es tan reducido que sólo podía hacer algunos ejercicios…
Así que descubrí un gimnasio de **24 hrs** en este gimnasio abren las puertas los lunes a las 5 am y las cierran los viernes a las 11 pm! El costo es obviamente más elevado pero vale la pena, he llegado a ir a las 1 am y no hay casi gente! Sólo hombres musculosos y como son poquitos, tengo los aparatos a mi disposición para hacer libre uso y así puedo realizar mis circuitos sin que nadie me apure o me pida que alternemos! Lo más tarde que he ido son las 3 am y no hay nadie! El Gym es para mi! Y sólo basta ponerme el IPod y a darle!!!!
Les recomiendo que si ustedes pueden asistir a un gimnasio de este tipo y pueden pagarlo (la diferencia de costo es mínima) pues inscribanse!!!! Amaran este concepto!

Comenten si ustedes tienen un Gym de 24 hrs también!

Bitzel!

Acerca de energybodyfitness

La vida fitness es un estilo de vida! Nos dedicamos a ofrecer artículos sobre fitness, tips de nutrición y de belleza, todo lo necesario para que te enamores del mejor estilo de vida... LA VIDA FITNESS! Administradores: Bitzel y Phobos

Responder

