La gente cree que privarse de alimentos dulces es la solución para bajar de peso, y eso les conlleva a hacer “sacrificios” y eso suele ser frustrante! Por lo tanto les traigo esta receta de hot cakes sin harina, en lugar de eso vamos a agregar plátano que es una fuente alta en potasio! 

Los ingredientes son: 

1 huevo

1 plátano maduro (los que estan negritos)

1 sobre de Splenda o Svetia

1 una pizca de caneola en polvo

Yo le agrego 2 mitadees de nueces pecanas por que me gustan y le quedan ben 😀 

Estos ingredientes te sirven para 2 hotcakes pequeños 

 

primero vamos a aplastar el plátano con un tenedor o con un mixer lo hacemos puré, aparte batimos el huevo y cuando esté bien batido lo incorporamos al plátano. agregamos los demás ingredientes, revolvemos y listo! 

Debes usar un sartén antiadherente para que no requieras mucha grasa o mantequilla, basta con que consigas en el súpermercado un aceite sabor mantequilla en aerosol, aplicas 2 veces el aceita a unos 30 cm de distancia y con eso tienes para poder preparar la receta! Voltea solo una vez cada hot cake y reuerda que estos hot cakes se doran mas rápido por io que no debe estar muy caliente el sartén o de lo conrario se pegaría 😀 

Puedes acompañarlo con moras frescas o con fresas, ya esta dulce por lo que si quieres agregarle miel o algo asi, te puede saber muy dulce, eso queda totalmente a tu criterio! 

 

Bitzel! (subo fotos en cuanto tenga mi celular) 😀

 

 

Anuncios

Acerca de energybodyfitness

La vida fitness es un estilo de vida! Nos dedicamos a ofrecer artículos sobre fitness, tips de nutrición y de belleza, todo lo necesario para que te enamores del mejor estilo de vida... LA VIDA FITNESS! Administradores: Bitzel y Phobos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s