Bueno mis. Warriors, hoy vengo a escribir porque la gente cree que nosotros nacimos buenísimos y que por eso vamos por la vida presumiendo cuerpo… Pero la realidad es que somos personas que se dedican a este estilo de vida, no es fácil y no cualquiera puede seguirlo.

Hoy estaba escuchando como se burlaron de una pareja de novios que tienen sobrepeso… Entre las cosas que decían era que “la novia debe verse horrible desnuda” o que “el novio se ha de comer hasta las cascaras del huevo”. La gente que lo dijo era medio delgada pero no mucho, más bien de esa gente que tiene metabolismo alto pero por genética, el comentario que me alteró fue cuando dijeron que eran comedores compulsivos y asquerosos.

Entonces recordé cuando yo era la gordita a la que le hacían bullying en la escuela, la “mejor amiga bien buena onda” la que no tenía novio pero siempre estaba para mandar mensajitos de amor a los novios de mis amigas…

Cuando decido cambiar mi vida lo hice por las razones equivocadas, sólo quería ser aceptada, quería tener novio y ser popular… Y por eso comencé dietas horribles que me mataban de hambre, que no tenían sabor y que sólo me hacían tener diarreas espantosas, dietas que no duraban por su severidad y volvía a atragantarme de comida insatisfecha con mi persona… Efectivamente, yo era una comedora compulsiva que tomaba cuantas pastillas le recomendaran para adelgazar!.

Pasó el tiempo y con el paso de la adolescencia mi metabolismo cambió un poco y logre estabilizarme, era popular, tenía muchos chicos tras de mi y vestía a la última moda. Entonces me volví uno de ellos, superficiales y malas personas con la gente que tenía sobre peso. Me convertí en lo que odiaba, Era todo lo que quería ser pero aún así era horriblemente infeliz.

Entonces años después cuando llego a la mayoría de edad, me doy cuenta que le hacer ejercicio me pone de buen humor, me hace verme al espejo llena de sudor y sonreír, sentirme bonita sin necesidad de usar maquillaje! Me hace apreciar mi cuerpo y admirar su capacidad de transformación y fortaleza!!!

También conozco gente en los salones de baile y en el gimnasio que no son para nada mala ondas, son personas llenas de palabras motivadoras cuando sientes que ya no puedes, descubro un mundo totalmente diferente, gente que comparte recetas que no son nada aburridas, muy ricas y súper saludables! Gente que me apoya a comer bien y a hacer ejercicio!

Mi vida cambia radicalmente! Comienzo a preguntar como puedo volverme una gurú del fitness, como puedo ayudar a la gente y entonces tomo mi primer curso de fitness! AMOR A PRIMERA VISTA! El primer curso de muchísimos cursos!!! Me doy cuenta de que la gente que lleva un estilo de vida saludable no se burla de los demás, los ayudan! No viven matando se de hambre, compensan todo con ejercicio! Comienzo a conocer la suplementación! Veo la diferencia enorme que hay entre pastillas que te hacen daño y suplementos que COMPLEMENTAN tu alimentación! En fin! Todo un mundo diferente!

Hoy les comparto esto porque hay gente que critica, y luego dicen que todos los instructores o gente Fitness somos arrogantes, malas personas, soberbios y huecos… Y no es así!

Si tu tienes sobrepeso, eres igual de hermoso (a) que yo! Lo que importa es que seas feliz y te encuentres y rodees de gente que te ama y acepta tal cual!
Si quieres cambiar tus hábitos alimenticios, no lo hagas por las razones incorrectas, acéptate como eres y entiende que internamente, puedes ayudarle a tu cuerpo a sentirse mejor, el sobrepeso es una enfermedad que se puede curar, y eso no cambiará para nada el hermoso ser humano que eres!!!

Ánimo! Cuentas con mi apoyo! Juntos lograremos transformar vidas positivamente!!!

Los quiero!!! ❤️
Bitzel!

Anuncios

Acerca de energybodyfitness

La vida fitness es un estilo de vida! Nos dedicamos a ofrecer artículos sobre fitness, tips de nutrición y de belleza, todo lo necesario para que te enamores del mejor estilo de vida... LA VIDA FITNESS! Administradores: Bitzel y Phobos

»

  1. rplgdl dice:

    Es cuestion de ser disciplinado para llegar al objetivo propuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s