Todos hemos escuchado los típicos remedios de nuestras abuelitas, que si tomas un té de clavo para el dolor de muela, un té de hierbabuena para el estómago, un té de limón con miel para la garganta… Pero realmente nos hemos puesto a pensar en lo bien que le hace esto a nuestro cuerpo? 

Es bien conocido que la herbolaria es un método que tiene mas de 5mil años para poder combatir los males que aquejan nuestro cuerpo. Actualmente seguimos usando los beneficios del té y también usamos la llamada “agua de tiempo” que no es otra mas que el mismo té rebajado en 1 litro de agua o mas, y tomarlo en lugar del agua natural. así que ahora te presento 2 recetas para beber agua de tiempo que te ayudará a sentir tu vientre menos inflamado y con la constancia y ejercicio así como la adecuada alimentación verás como ayudan sus beneficios diuréticos y desintoxicantes:

AGUA DE TIEMPO DE CANELA Y HOJAS DE LAUREL

Este té es el preferido por sus propiedades desinflamatorias y su excelente sabor! solo necesitas 5 hojas de laurel (pueden ser frescas o secas) y 3 ramas de canela, lo pones a hervir todo en 2 litros de agua y lo dejas hervir por unos 5 minutos.

Lo vacías en una botella y lo llevas a todas partes. (no lo endulces, la canela tiene un sabor excelente)

 

te de canela

 

AGUA DE TIEMPO DE JAMAICA CON ZACATE DE LIMON 

Pon a hervir unas hojas de jamaica (un puño es mas que suficiente) con 4 sobres de té de limón que se consiguen en el super y ponlo a hervir por 10 minutos en 2.5 litros de agua, cuélalo y  llévalo a todos lados. Su función diurética te ayudará a limpiar tu organismo y el consumo de agua te ayudará a hidratar todo tu cuerpo! 

 

te limon

Espero te sirvan estas recetas! A mi me ha servido muchísimo sobre todo porque beber solo agua algunas veces aburre y estas recetas son perfectas para variar tu rutina sin acumular calorías! 

 

Buena vibra mis warriors!  

BITZEL!

Anuncios

Acerca de energybodyfitness

La vida fitness es un estilo de vida! Nos dedicamos a ofrecer artículos sobre fitness, tips de nutrición y de belleza, todo lo necesario para que te enamores del mejor estilo de vida... LA VIDA FITNESS! Administradores: Bitzel y Phobos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s